Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

70 laguneros recaudan despensas para familias desprotegidas durante la cuarentena

La labor inició al formar un grupo de WhatsApp con 20 personas y ha crecido al llegar actualmente a 70 colaboradores.

70 laguneros recaudan despensas para familias desprotegidas durante la cuarentena

Torreón, Coah. Por iniciativa de Alexis Bautista y Daniel Ramírez, un grupo de 70 laguneros recaudan productos de la canasta básica y donativos económicos para hacer despensas que son entregadas a las familias más desprotegidas durante la cuarentena.

Consciente de que el aislamiento social y el llamado de las autoridades a quedarse en casa, ha dejado sin sustento a las familias de vendedores de dulces, elotes y frutas, además de limpia parabrisas y pepenadores, por lo que decidieron unir esfuerzos en solidaridad con las familias que viven el día a día.

La labor inició al formar un grupo de WhatsApp con 20 personas y ha crecido al llegar actualmente a 70 colaboradores que comparten la despensa de sus hogares ya que buscan proteger a la población de la tercera edad con mayor vulnerabilidad al contagio del Covid.

Si usted desea apoyar esta causa puede llevar sus donativos a la calle Río Marne 218 en la colonia Navarro, en la avenida Allende 47 poniente en el restaurante Mestizo en la zona centro o hacer sus depósitos a la cuenta Citibanamex 5204 1653 8492 4597.