Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven denuncia que su esposa abusó de él durante 10 años

“Ella me golpeaba y no había nada que yo pudiera hacer”, dijo el hombre.

“Ella me golpeaba y no había nada que yo pudiera hacer”, dijo el hombre. (PIXABAY)

Ucrania.- Un joven originario de Ucrania relató para un medio internacional que fue víctima de abuso sexual durante 10 años por parte de su ahora ex esposa.

El hombre dijo que desde que se conocieron las relaciones sexuales con Ira, como se llama la mujer, no eran normales pues eran dolorosas y agresivas.

Dijo que nunca le resultó placentero tener intimidad con la mujer, sin embargo, creyó que así sería con todas las mujeres debido a sus experiencias anteriores.

Mencionó que un día él se negó, no obstante, la mujer no se detuvo y “fue ahí cuando se convirtió en una violación”, afirmó.

Las cosas no mejoraron cuando se casaron, pues el hombre realizaba viajes al extranjero a los que Ira lo acompañaba y a pesar que el asegur que le decía que estaba cansado, ella le decía “lo necesito, espero mucho para ello”.

“Ella me golpeaba y no había nada que yo pudiera hacer”.

El joven habló sobre las repetidas ocasiones en las que sangró de la espalda debido a que su mujer lo arañaba y le daba puñetazos.

“Nunca me dejaba marca en la cara, solo en diferentes partes del cuerpo”.

Afirmó que nunca la golpeó porque creía que estaba mal y así lo educaron sus padres.

Luego de diferentes problemas relacionados a los abusos, la pareja se divorció y a pesar de que pensó en denunciar en los tribunales los abogados del joven le dijeron que había una posibilidad de obtener una orden de alejamiento.