Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiroteo en tienda Walmart deja dos muertos

De acuerdo con medios locales, las dos personas muertas eran empleados de la empresa; un policía y el sospechoso resultaron heridos.

EE.UU.- Un tiroteo ocurrido hoy por la mañana en una tienda Walmart en la ciudad de Southaven, en Mississippi, dejó dos muertos, aparentemente empleados de la cadena minorista, informaron las autoridades y televisoras locales. Un policía y el sospechoso resultaron heridos de bala, agregaron las autoridades.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis, Tennessee.

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis. No fue posible saber su estado de salud por el momento.

WATN-TV citó al Hospital Baptist Memorial DeSoto diciendo que el agente fue alcanzado en su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

El Walmart está en un complejo comercial en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.