Tiroteo en Filadelfia deja 5 heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiroteo en Filadelfia deja 5 heridos

Cuatro de las víctimas, todos hombres de edades entre los 19 y los 23 años, se encuentran estables con heridas de bala en las extremidades, informó la policía; una víctimas más recibió un disparo en la cabeza, su condición es crítica.

Un hombre armado abrió fuego desde un vehículo en movimiento fuera de un centro comercial de Filadelfia y dejó cinco jóvenes heridos, uno de ellos en condición crítica, dijo la policía.

Los cinco afectados por el tiroteo, que fue reportado poco después de las 14:30 hora del este en la sección de la ciudad conocida como Germantown, fueron trasladados al Einstein Medical Center, precisó la policía de Filadelfia en un comunicado. Un hombre de 20 años de edad que recibió un disparo en la cabeza se encontraba en estado crítico en el hospital, dijo la policía.

Las otras cuatro víctimas, todos hombres de edades entre los 19 y los 23 años, estaban estable con heridas de bala en las extremidades.

No se detuvo a ningún sospechoso de inmediato y no se recuperaron armas en el lugar, dijo la policía, que pidió información al público para ayudar a resolver el incidente.