Texas. Hombre organiza fiesta y contagia a sus invitados; hay un muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No creía en el Covid-19 y organizó fiesta; todos los invitados se contagiaron y una mujer murió

El hombre decidió organizar una fiesta por el nacimiento de su nieto y tanto él, como sus 14 invitados se contagiaron del virus.

Texas.- A pesar de las alertas emitidas por los gobiernos, y de los casos que día con día se ven, sigue habiendo personas que no creen en la existencia del Covid-19, y por ello continúan organizando fiestas sin ninguna medida de sanidad.

Tal es el caso de un hombre en Texas que sin importarle la situación actual que vive el mundo, y sobre todo, su país, decidió organizar una fiesta para celebrar el nacimiento de su nieto.

Esta situación, provocó el contagio de 14 invitados y la muerte de una persona.

Según informaron medios locales, fue una mujer la que murió y una más se encuentra en estado crítico.

El organizador de la fiesta, de 43 años, había acusado a los medios de crear pánico con el tema del coronavirus, señalando que se trataba de un engaño.

La dichosa fiesta fue realizada el pasado 13 de junio donde acudieron sus padres, suegros y otros invitados. Los síntomas de Covid-19 no tardaron en presentarse, pues a solo días de la reunión, algunos invitados comenzaron a sentirse mal.

Hasta entonces, fue que el organizador de la fiesta se dio cuenta de su error y no pudo evitar sentirse responsable de los contagios que ocurrieron a raíz de esta celebración.

Él también presentó síntomas de Covid-19 y estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, logró salir adelante y vencer al virus, en el cual, por supuesto, ahora sí ya cree.