Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ten unas vacaciones de lujo gratuitas con la condición de cuidar a mascotas

Una página de Internet lanzó una selección de maravillosas casas en todo el mundo, donde podrás vacacionar gratis sólo tienes que cuidar perros y gatos.

¿Te imaginas tener unas vacaciones en una magnífica casa mientras convives con mascotas como gatos, perros o hasta cerdos? Te podrás alojar en algunas propiedades lujosas de todo el mundo, con la condición de compartir la casa con estos adorables animales, a través de la plataforma británica Trusted Housesitters.

Las vacaciones que ofrece la plataforma son estadías en casas residenciales, y a veces con un préstamo de automóvil. A cambio, sólo tienes que cuidar la propiedad y a las mascotas que habitan ahí.

Te puedes alojar en una impresionante casa con alberca en Los Ángeles, mientras cuidas de un perro crestado rodesiano llamado Ouper. O podrías pasar unas vacaciones en Australia, en una propiedad al norte de Sidney, donde disfrutarás de excelentes vistas y de la compañía de dos gatos.

La propiedad en Sidney, ubicada en el valle de Yarramalong, se trata de una casa rústica que se encuentra en 11 hectáreas de bosques. Su dueño, Winnecke aclara que su hogar si bien está "aislado", se encuentra "a sólo 15 minutos en auto de ciudades importantes. Una vez que se haya explorado el campo, también se puede disfrutar del mar que está a 30 minutos”.

Aunque advierte que para poder alojarte en su propiedad deberás de cuidar de tres gatos de Bengala: “Nuestros gatos son de casa. Aman la compañía humana, y probablemente se acurrucarán al pie de la cama, sin embargo son bastante independientes, lo que te dará mucho tiempo para disfrutar de tus vacaciones en el campo”, agregó.

También puedes conocer la ciudad de Covington, Georgia (EE.UU.) donde han filmado series y películas como My Cousin Vinny y The Vampire Diaries. Kristen, la propietaria de una casa blanca que cuenta con una increíble cocina, busca una niñera para Navidad que cuide de sus cuatro perros, alimentar a las aves que están al aire libre y a las zarigüeyas del bosque.

Kristen dijo que prestará a los cuidadores su automóvil. De sus cuatro perros, los describió como "cuatro compañeras lebreles absolutamente encantadoras que necesitan un cuidado responsable y amoroso mientras estoy fuera. Mi casa es espaciosa, luminosa y bien ventilada, y tiene una hectárea de espacios abiertos y bosques llenos de vida silvestre, con una pintoresca ciudad histórica cercana. Grandes tiendas e innumerables parques y senderos para caminar o andar en bicicleta".