Sudáfrica. Hombre evita secuestro de una niña de 4 años (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Héroe! Hombre evita que niña de 4 años sea secuestrada en una pizzería (VIDEO)

Cámaras del lugar captaron el momento en que un hombre saltó una cerca y se lanzó sobre la niña que se encontraba comiendo junto con su mamá.

Sudáfrica.- Un hombre se convirtió en auténtico héroe tras salvar a una niña de 4 años de ser secuestrada en una pizzería donde se encontraba en compañía de su madre, en Sudáfrica.

El video de este momento, captado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, fue difundido en redes sociales. En las imágenes se muestra como un hombre ingresa al lugar y sujeta del cuello a la niña que comía con su madre.

Sin embargo, incluso antes de que el hombre sujetara a la niña, otro hombre ya se había levantado, leyendo las intenciones del secuestrador. Mientras la madre y su acompañante intentaban recuperar a la niña, el hombre, que resultó ser dueño de la pizzería, sometía al sujeto que intentó raptar a la menor.

Existe otro video en el que la niña se encuentra fuera de peligro junto con su madre, mientras el presunto secuestrador está el piso, sometido por la policía y con la nariz sangrando, se escucha como el delincuente grita desesperado.

Según testigos el agresor parecía estar bajo efecto de algún tipo de narcótico, ya que llegó hasta el lugar golpeando automóviles y parecía dispuesto a lastimar a la pequeña. "Tenía la mirada perdida”, reveló uno de los testigos.

Trascendió, que el sospechoso de 24 años no tiene ninguna relación con la familia por lo que se investiga el móvil del ataque.