Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se sube a un carro creyendo que era su Uber y aparece muerta horas después

Samantha Josephson fue vista por última vez en la madrugada del viernes a las afueras de un bar de la ciudad de Columbia mientras esperaba un Uber.

Una estudiante de 21 años que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes fue encontrada muerta en un área boscosa del condado de Claredon en Carolina del Sur, EUA.

Samantha Josephson fue vista por última vez en la madrugada del viernes a las afueras de un bar de la ciudad de Columbia mientras esperaba un Uber. El reporte se dio cuando sus amigos se dieron cuenta de que la joven nunca llegó a su casa.

Según la investigación, por error la chica no abordó el Uber que había pedido, sino otro coche conducido por un desconocido. Más tarde ese mismo el cuerpo de Samantha fue hallado en una zona rural por unos cazadores.

En la madrugada del sábado, un patrullero capturó a un sospechoso. El sujeto quiso huir, pero fue arrestado e identificado como Nathaniel David Rowland. Dentro de su auto se encontró gran cantidad de sangre, y en su vivienda se recuperó el teléfono de la víctima.

La alcaldía de Robbinsville (Nueva Jersey), donde reside la familia de Samantha, se pronunció al respecto y expresó sus condolencias en redes sociales: "Esto va más allá de nuestra capacidad de comprensión".

"Nuestros corazones están destrozados. Nunca es fácil comparecer ante una familia y explicar cómo fue asesinado un ser querido. Las palabras no pueden describir lo que están pasando", aseguró en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Columbia, Skip Holbrook.