Rusia. Muere bebé tras caer de un edificio; sus padres se embriagaban Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé cae de un edificio y muere; sus padres estaban embriagándose

El cuerpo del pequeño fue encontrado por los vecinos del lugar.

El cuerpo del pequeño fue encontrado por los vecinos del lugar.
El cuerpo del pequeño fue encontrado por los vecinos del lugar. | Archivo

Rusia. Un bebé de casi dos años perdió la vida tras caer desde las alturas de un edificio mientras sus padres presuntamente se embriagaban, el lamentable suceso ocurrió en Rusia.

El pequeño se cayó por la ventana de un edificio de departamentos en la calle archal Zakharov, donde vivía con sus padres, de una altura de 45 metros, por lo que murió al instante.

Los padres del bebé se identificaron como Alexander y Taisiya Akimov, fue la policía la que tocó el timbre de su departamento y les informó sobre el cuerpo de su hijo, mismo que fue encontrado por los transeúntes.

De acuerdo con las autoridades, los padres del menor lo dejaron en su recamar mientras ellos estaban en otra zona de la casa bebiendo alcohol.

Tras el fallecimiento del menor, sus padres quedaron detenidos por las y podrían enfrentar una condena de dos años de cárcel de comprobarse que la muerte de su hijo sucedió por su negligencia, ya que, según las autoridades, hay evidencia de que los padres habían estado bebiendo cuando su hijo cayó.

MUERE BEBÉ DE 10 MESES TRAS SER ATACADA POR DOS PERROS ROTTWEILER

Un bebé de 10 meses perdió la vida luego de que fuera atacado por dos perros rottweiler que pertenecían a su familia. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en Carolina del norte Estados Unidos, cuando el padre descuidó por un momento a la menor.

Las autoridades dieron a conocer que la menor murió al sufrir un brutal ataque de los perros, todo esto mientras que su padre, quien se encontraba cuidándola, se distrajo al mover un irrigado del jardín y platicaba con su vecino, por lo que la dejó sola con los perros.

Se dijo que el padre de la pequeña se dio cuenta de lo sucedido tras escuchar un alboroto en la casa, por lo que de inmediato entró y encontró a su hija inconsciente. De inmediato llamó al numero de emergencias, quienes ya no pudieron salvar la vida de la menor.

Autoridades determinaron que la menor murió a causa del ataque de los perros. Además, aseguraron que no tenían constancia de incidentes anteriores con los canes, ahora en custodia del control de animales. La legislación local indica que la familia puede decidir que vuelvan a su casa o que les apliquen la eutanasia.

Cabe señalar que la madre de la pequeña se encontraba trabajando al momento de los hechos.

Finalmente, vecinos del lugar declararon que los perros eran tranquilos y siempre se les veía protegiendo de la pequeña.