Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro se salva de ser devorado por un cocodrilo (Video)

Los hechos ocurrieron en las calles de la India. El metraje se ha hecho viral.

India.- A través de un video que circula en redes sociales, el cual se ha hecho viral, se puede apreciar el momento exacto en el que un perro se salvó de ser devorado por un cocodrilo en la India.

¿Cómo sería esto posible?, ¿qué hacía un perro cerca de un cocodrilo? Los hechos se suscitaron en consecuencia de las fuertes lluvias que azotaran el estado de Gujarat e inundaron las calles. Razón por la que los cocodrilos se adueñaron de éstas.

En el metraje viral se observa a dos perros que están en el agua, esperando a que, al parecer, unas personas les ayuden. Y aunque todo parecía ir en orden, de pronto un cocodrilo se acerca a uno de los caninos y sin sacar su cuerpo del agua le lanza la mordida.

Sin embargo, el perro se mueve rápido, como si diera un salto, y se salva de la situación. Mientras tanto el otro perro se queda inmóvil. Finalmente el cocodrilo se aleja poco a poco.

Al respecto, la policía explicó que se habían producido al menos otros dos incidentes con cocodrilos en zonas pobladas.

Según información local, al menos 250 personas han muerto en las inundaciones provocadas por el monzón en todo el país en las últimas semanas, siendo los estados de Assam y Bihar los más afectados.