Pareja muere por covid-19 con solo un minuto de diferencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras casi 50 años juntos, abuelitos mueren por covid-19 con solo un minuto de diferencia

Su hija aseguró que para ellos no fue una sorpresa que ocurriera así, pues ellos siempre estuvieron juntos en todo.

Mueren con solo un minuto de diferencia
Pareja de abuelitos muere por covid-19 con solo un minuto de diferencia

Estados Unidos.- Día con día, el Covid-19 continúa cobrando cientos de víctimas y entre tantas muertes, surgen historias particulares que conmueven. Tal es el caso de una pareja de la tercera edad, quienes murieron a causa de este virus, con solo un minuto de diferencia.

Patricia y Leslie McWaters, de Michigan, Estados Unidos, llevaban casi 50 años de matrimonio, y fue su hija quien dio a conocer su historia.

Joana Sisk, hija de esta pareja, mencionó a CNN que “literalmente murieron juntos”. La hija menciona que, aunque están impactados por el hecho, cuando piensan en ello, saben que no es una sorpresa, pues ellos siempre estuvieron juntos.

Patricia era una enfermera retirada, mientras que su esposo era un veterano de guerra que trabajó como conductor de autobús. Aunque poseían personalidades muy distintas, los unía el amor por las personas que los rodeaban.

La mujer había acudido al hospital para que le dieran un tratamiento para el covid-19, sin embargo, le recomendaron que regresara a casa y se confinara. A la semana, la pareja fue ingresada al hospital, donde finalmente fallecieron con solo un minuto de diferencia. Pese a ello, los doctores decidieron fijar la misma hora de muerte.