Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padres tendrán que pagar casi 100 mil dólares como multa por el sucidio de su hija

El dueño del departamento donde la mujer vivía la acusó de quitarse la vida intencionalmente.

Hsieh aseguró que tenía pérdidas por terminación anticipada de contratos

Taiwan.- Una mujer de 30 años decidió terminar con su vida en el departamento en el que vivía, por lo que ahora sus padres tienen que pagar al propietario del lugar una multa de casi 100 mil dólares en daños compensatorios, según lo que dictaminó el Tribunal de distrito de Tainan.

De acuerdo al argumento de Hseih, el demandante, dijo que la mujer, como una adulta, debía saber que al quitarse la vida en su departamento alquilado, se convertiría en una casa embrujada, por lo que sería más difícil rentarla o venderla.

Además, el hombre acusó a la ahora occisa de quitarse la vida en el departamento a propósito, por lo que alguien debería asumir la responsabilidad de compensar las pérdidas.

Hsieh aseguró que tenía pérdidas por terminación anticipada de contratos además de pérdidas millonarias en valor inmobiliario despreciado.

De acuerdo a los padres de la mujer, el dueño del departamento tenía unidades de alquiler ilegales, las cuales no tendrían valor en cuanto fueron demolidas, por lo que realmente no sufriría una pérdida de bienes.

Fue el tribunal quien dictaminó que la mujer ya era una adulta que debió estar consciente de que sus actos convertirían su departamento en una casa embrujada, por lo que sí se puede considerar que tenía una intención indirecta.