Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ni la muerte los separó; con 51 años de matrimonio, mueren casi al mismo tiempo por Covid-19

Sus muertes fueron casi simultáneas, pues uno murió seis minutos después que el otro.

La pareja falleció con solo seis minutos de diferencia.

EUA.- Una pareja con 51 años de matrimonio en Florida, Estados Unidos probó que hay amores que ni la muerte puede separar. Y es que el pasado domingo, ambos perdieron la vida a causa del coronavirus.

Sus muertes fueron casi simultáneas, pues uno murió seis minutos después que el otro.

De acuerdo con CNN, Stuart Baker y Adrian Baker, de 74 y 72 años respectivamente, se encontraban sanos antes de contraer el virus a mediados de marzo.

El hombre fue el más golpeado con el virus y fue ingresado en una unidad de cuidado intensivos del hospital. La mujer, en cambio, había estado en mejores condiciones, recuperándose en casa, sin embargo, cuando supo el estado de su pareja, su salud comenzó a deteriorarse.

Cuando los médicos contemplaron que ambos estaban cerca de la muerte, fueron llevados a una misma sala de cuidados paliativos y les quitaron los ventiladores para poder morir juntos.

Tras morir, su hijo emitió un mensaje en su memoria a través de sus redes sociales, recordando a la población el hacer caso a las medidas que se tienen que tomar para evitar que este virus acabe con la vida de nuestros seres queridos.