Mujer es detenida por asesinar a su bebé con 53 puñaladas en España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer por matar a su recién nacido con 53 puñaladas y tirarlo en la basura

Dos años después de este acto inhumano, la Policía de España logró detener a la madre del menor

Dos años después de este acto inhumano, la Policía de España logró detener a la madre del menor
Detienen a mujer por matar a su recién nacido con 53 puñaladas y tirarlo en la basura

En España, una mujer de 26 años identificada como Silvia ‘N’ dio a luz a un bebé, sin embargo, a los pocos minutos de nacido le arrancó la vida apuñalándolo en 53 ocasiones. Su pequeño cuerpo fue encontrado en un bote de basura.

Dos años después de este acto inhumano, la Policía de España logró detener a la madre del menor, por lo que la Fiscalía está solicitando que Silvia ‘N’ le pague a su pareja 52 mil dólares por daños morales y haberle ocultado el hecho de que se convertiría en padre. Ahora se espera que un juez determine su situación legal durante la próxima semana.

Los hechos

Fue durante la mañana del primero de agosto del 2019 cuando Silvia dio a luz al interior de su departamento, lugar que compartía con su pareja sentimental.

Minutos después de que su hijo había nacido, la mujer le propinó 53 puñaladas, arrebatándole así la vida que tenía por delante, para posteriormente lanzar su cuerpo con todo y cordón umbilical y placenta a un bote de basura.

Silvia pudo realizar este crimen mientras se encontraba sola en el domicilio, por lo que cuando su novio llegó, vio mucha sangre por todo el departamento cuestionó a la mujer sobre lo que había sucedido, quien sin titubear le mintió diciéndole que tuvo un sangrado masivo por un quiste de ovario que le había sido detectado.

Durante la madrugada del día del asesinato, vecinos de la zona encontraron al bebé, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades. Con el paso de los días, los policías acudieron a la zona para realizar algunas entrevistas, pero Silvia y su pareja ya se encontraban de vacaciones.

Luego de dos años de investigaciones, revisiones de videocámaras y pruebas de ADN, se llegó a la conclusión de que Silvia había asesinado a su bebé recién nacido, por lo que fue detenida.