Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer despierta del coma al escuchar que su bebé pedía de comer

La mujer de 42 años quedó en coma luego de ser asaltada mientras viajaba en una moto en Argentina.

Argentina.- Una mujer regresó del coma gracias a que su hija de dos años hizo el peculiar sonido que hacía cada que tenía hambre y quería comer del pecho de su madre en Argentina.

Se trata de María Laura Ferreyra de 42 años, quien luego de vivir un terrible asalto mientras viajaba en su motocicleta y de que cayera de ésta quedó inconsciente.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer fue trasladada a un hospital de Cordobés, Argentina, en donde ni los medicamentos ni otros tratamientos la hicieron volver a la realidad.

Incluso, los médicos daban pocas esperanzas para la mujer. Se hablaba de donar sus órganos. Hasta que un día su esposo decidió llevar a sus hijas para que las visitaran. Ese día todo cambió.

Una de sus hijas de dos años de edad hizo un sonido con la boca que fue identificado por María Laura Ferreyra. Al escuchar el sonido de inmediato la mujer se levantó la bata y descubrió uno de sus senos para alimentar a su hija.

Este hecho, casi milagroso, ocasionó que tanto familiares y doctores se sorprendieran.

"Fue mágico, un momento único, cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único. De ahora en más empieza todo lo bueno, va a poder estar con sus hijos”, indicó Martín Delgado, esposo de María.

Asimismo, el esposo de la protagonista de esta historia refiere que la madre de sus hijos reconoció a su hija, pues la acarició como antes de que tuviera el accidente.

No obstante, Martín se siente alentado por la lactancia materna e insiste que su esposa reconoció a su hija.

“Ella la tocó como solía hacerlo antes del accidente. Ahora empiezan todas las cosas buenas, ella podrá estar con sus hijos”, expresó a medios locales.