Mujer brasileña quema y mata a su bebé recién nacido por vergüenza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por vergüenza a estar embarazada, mujer quema y mata a su bebé recién nacido

El padre del bebé le dijo a las autoridades que él no sabía que iba tener a su hijo.

El padre del bebé le dijo a las autoridades que él no sabía que iba tener a su hijo.
Por vergüenza a estar embarazada, mujer quema y mata a su bebé recién nacido

Una mujer originaria de Anápolis, Brasil, asesinó a su bebé recién nacido rociándole alcohol para luego prenderle fuego y abandonarlo en un terreno baldío.

Tras ser detenida por las autoridades, la mujer confesó que ella no deseaba ser madre, por lo que todo su embarazo tuvo que ocultarlo, pues se sentía avergonzada.

Estos lamentables hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia ubicadas en un lugar cercano al terreno baldío en el que el menor fue quemado.

La mujer ahora está siendo acusado de delito de homicidio agravado y ocultación de cadáver. Hasta este momento se desconoce si el menor perdió la vida por el ataque del que fue víctima, o si ya estaba muerto cuando fue dejado en el lote baldío, pues el menor fue alimentado una sola vez desde el momento en que nació.

Vecinos del lote baldío se percataron que un perrito llevaba arrastrando algo que parecían restos humanos quemados, por lo que de forma inmediata llamaron a las autoridades correspondientes, quienes, tras la llegada y revisión de los restos, confirmaron que se trataba de un bebé recién nacido.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona, descubrieron que fue una mujer quien dejó el cuerpo del menor para luego prenderle fuego, por lo que iniciaron las investigaciones y lograron dar con su paradero dos días después.

La madre de 24 años confesó a las autoridades que ocultó su embarazo durante los 9 meses con correas y fajas, pues tenía vergüenza de lo que pudieran decir sus familiares y amigos. Dijo además, que pensaba en abortar al bebé, sin embargo, no tuvo el dinero suficiente para que se lo pudieran practicar.

Otro de los motivos que llevaron a la mujer a realizar este lamentable hecho, fue que su madre está enferma y no le quería dar un disgusto, pues creía que eso la podía matar.

El padre del bebé le dijo a las autoridades que él no sabía que iba tener a su hijo, además de que ella le había sido infiel con un hombre extranjero.