Miami. Detienen a mujer por golpear a su bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer graba video maltratando a su bebé de 1 mes y se lo envía al padre

"No crees que la voy a matar. Dilo otra vez", fue uno de los mensajes de texto que envió a su pareja sentimental.

¿Dónde fue detenida la mujer?
Una joven de 19 años que fue detenida en Miami, Estados Unidos, acusada de golpear y maltratar a su hija de poco más de un mes. milenio archivo

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer la noticia de una joven de 19 años que fue detenida en Miami, Estados Unidos, acusada de golpear y maltratar a su hija de poco más de un mes de nacida, además, se asegura que grabó los abusos y envió las imágenes al padre de la bebé con mensajes en donde decía que la iba a matar y que fingiría un accidente.

"No crees que la voy a matar. Dilo otra vez", fue uno de los mensajes de texto que envió a su pareja sentimental. La mujer fue identificada como Bryunna Joyce, quien es residente de Hialeah en el condado de Miami-Dade, según información de la policía.

Los videos que le envió al padre de la niña tienen imágenes muy fuertes pues en ellos se puede ver cómo lanza a la bebé a la cama, la agarra por el cuello, le pega en la cara varias veces y por si fuera poco le pone un paño en la cara durante 37 segundos, esto según información de los medios locales.

En el video se ve cómo la bebé mueve la cabeza por debajo de la tela intentando poder respirar.

¿Dónde fue detenida la mujer?

La mujer que fue detenida en Miami el pasado domingo, compareció este lunes ante un juez y fue acusada de abuso y negligencia infantil, intentar estrangular a la niña y amenazas de muerte.

Según se informó, en uno de los mensajes afirmó que la niña se encontraba en el asiento trasero dela auto “como un perro” y que iba a actuar como si se tratara de un accidente.

Se informó que también se le ve moviendo la silla de su hija para ir hacia atrás y delante de una manera brusca, ocasionando que la bebé se golpee varias veces en la cabeza.