Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre golpea a chofer que le pidió bajar el volumen de su música (VIDEO)

El agresor ya es buscado por las autoridades del condado West Yorkshire, en Reino Unido.

Reino Unido.- En Reino Unido, un hombre golpeó a un conductor de autobús porque, según los testigos, le pidió amablemente que le bajara el volumen a la música que escuchaba sin auriculares, como se puede observar en un video que ha circulado en redes sociales los últimos días.

El video fue publicado en Facebook por Shelby Rebecca Tolhurst y rápidamente fue difundido en redes sociales. En él se observa al pasajero gritar “¡Te crees muy importante!”, e inmediatamente soltarle un golpe al conductor, quien se levantó de su asiento para contener al agresor, que continuó propinándole golpes y arañazos.

"¡Esto es vil! Haciéndole esto a un conductor de autobús porque te pidió amablemente que bajaras la música. ¡Terminó en el hospital, escoria! ¿Alguien sabe quién es este hombre?”; denunció Tolhurst.

A pesar del conflicto, se observa que el autobús continua en movimiento, lo que provocó que fuera más difícil para la víctima defenderse y mantener el equilibro.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios por la brutalidad del ataque, y la diferencia de edades entre la víctima y el agresor, pero también por la inacción de todos los que estaban en ese mismo autobús.

El portavoz del condado West Yorkshire confirmó el incidente en el autobús del servicio y reveló que la policía está buscando al agresor.