Hombre descubre el embarazo de su hija e intenta quemarla viva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre intenta quemar viva a su hija tras enterarse de su embarazo

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, mismos que al percatarse de la situación llamaron a la policía.

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, mismos que al percatarse de la situación llamaron a la policía. (Foto Telediario CDMX)
Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, mismos que al percatarse de la situación llamaron a la policía. (Foto Telediario CDMX)

Guatemala. En Guatemala autoridades dieron a conocer la detención de Walter Joel Carrillo, quien fue asegurado luego de intentar quemar viva a su propia hija de 16 años tras enterarse de que había quedado embarazada.

El sujeto de 41 años fue arrestado tras el reporte de los vecinos, quienes advirtieron que el hombre intentó meter a su hija a un horno artesanal con el propósito de quemarla viva, luego re recibir la noticia de que la menor había quedado embarazada.

Por fortuna los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, mismos que al percatarse de la situación llamaron a la policía.

Tras la detención del sujeto, la mujer presentó cargos contra su propio padre por intento de asesinato.

El padre la menor fue trasladado ante un juez para declarar por los cargos en su contra.

Cabe señalar que la violencia contra la mujer e el delito más cometido en Guatemala, de acuerdo con las autoridades y solo en los primeros ocho meses de este 2020 se han registrado 217 asesinatos en contra de mujeres.