Buscan a 4 jóvenes que fueron de vacaciones y desaparecieron en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares buscan a 4 jóvenes que fueron de vacaciones y desaparecieron

Lo último que supieron de ellas es que habían llegado a su destino.

Lo último que supieron de ellas es que habían llegado a su destino.
Lo último que supieron de ellas es que habían llegado a su destino.

Argentina. Desde el pasado martes 19 de enero familiares y autoridades se encuentran buscando a cuatro jóvenes amigas, con edades entre 24 y 23 años, quienes fueron de vacaciones a Villa La Angostura, Neuquén.

De acuerdo con las investigaciones, la ultima ves que hablaron por teléfono con las jóvenes fue el martes cuando ellas recién llegaron a la ciudad para hospedarse en una cabaña familiar, misma que estaría vacía. Sin embargo, la policía y los vecinos de la zona aseguraron nunca haberlas visto llegar.

Con el fin de saber algo de las jóvenes, la madre de una de ellas le escribió un mensaje pero no obtuvo respuesta pues las cuatro tienen el teléfono apagado.

El viaje de las chicas comenzó el 13 de enero, manejaron un vehículo marca Peugeot color blanco desde su ciudad Mendoza hasta Bariloche, donde acamparon.

Posteriormente las jóvenes continuaron su camino hasta Chubut, en donde conocieron a un grupo de amigos que les ofrecieron un lugar para quedarse y pasar la noche.

El 19 de enero las cuatro se fueron a Villa La Angostura y sus familiares solo saben que habían llegado a la cabaña.

Al no tener ningún dato de su paradero, los padres de las jóvenes dieron aviso a las autoridades y en sus redes sociales comenzaron a publicar algunas fotos pidiendo ayuda para dar con su localización.