Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No puedo hacerme cargo de ellos”; Mujer intenta estrangular a sus hijos de 2 y 4 años

La mujer llamó diciendo que había matado a su hija de 4 años y que su hijo de dos años era el siguiente en morir.

| Especial

EUA.- Una mujer admitió que intentó estrangular a sus dos hijos porque es una mala madre y no podía hacerse cargo de ellos.

Fue al pasado domingo cuando oficiales del departamento de policía en Washington, Estados Unidos, se encontraban en camino a la casa de Hina Sadia, de 31 años, después de que ella misma llamó al 911 diciendo que había matado a su hija de 4 años y que su hijo de dos años era el siguiente en morir.

Cuando le preguntaron porque quería matar a sus propios hijos, Sadia contestó: “Yo soy una mala madre, y no me puedo hacer cargo de mis hijos”.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a los dos niños desnudos y mojados en un baño de la planta alta de la casa. La niña no se movía y el niño estaba sobre los pies de ella sollozando.

Las autoridades comenzaron inmediatamente un tratamiento médico en la pequeña niña. La niña requirió ser reanimada manualmente durante la escena, pues ya no respiraba, informó el departamento de policía.

Los niños fueron llevados al hospital infantil Mary Bridge, donde la niña está en condiciones críticas y el niño estable.

Sadia fue acusada de doble intento de homicidio y se encuentra presa en la cárcel del condado de Pierce con una fianza establecida en un millón de dólares.