Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a bebé sin vida en contenedor de basura

El juez de guardia realizó el levantamiento del cadáver y los agentes se llevaron el contenedor, así como su contenido con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su procedencia.

Barcelona, España. Mientras un hombre se encontraba trabajando, al vaciar un contenedor de basura en Montcada i Reixac (Barcelona), al abrirlo se encontró con un pequeño cuerpo sin tapar el cual pensó que era un muñeco; sin embargo, se trataba del cadáver de un bebé.

Los Mossos d'Esquadra ya investigan su muerte. Varias horas después el juez de guardia realizó el levantamiento del cadáver y los agentes se llevaron el contenedor, así como su contenido con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su procedencia.

Ya se encuentra trabajando el Área de Investigación Criminal que tratará de encontrar a la madre y a las personas responsables. La autopsia podrá determinar las circunstancias de la muerte.

El contenedor se encontraba en una zona de mucho tráfico, a las afueras de Montcada i Reixac, muy cerca de la carretera C-17.