En España, mujer apuñala a pasajera porque se quejó de su perfume Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer apuñala a pasajera porque se quejó del olor de su perfume

Una mujer agredió a una joven que abrió la ventana del autobús donde viajaban porque le molestó el olor de su perfume.

En España, mujer apuñala a pasajera porque se quejó de su perfume
En España, mujer apuñala a pasajera porque se quejó de su perfume

España.- Una joven fue agredida con un arma punzocortante por una mujer que se molestó porque abrió la venta del autobús donde viajaban debido al olor de su perfume, en Málaga, España.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella se encontraba sentada junto a su agresora en un autobús, cuando comenzó a percibir el fuerte olor de su perfume por lo que decidió abrir la ventanilla para que se ventilara; en ese momento la mujer molesta comenzó a insultarla.

Ante los insultos de la mujer, la joven optó por cambiarse de asiento y calmar los ánimos, sin embargo, acto seguido la agresora sacó un arma punzocortante de su bolsa y apuñaló en tres ocasiones a la joven, dos en el brazo y otro en la tibia.

Los pasajeros al presenciar la agresión de la mujer a la otra pasajera decidieron detener el autobús y retener a la agresora para entregarla a las autoridades.

Al arribo de los policías, la presunta agresora fue encontrada comportándose de forma agresiva, mientas que la víctima se encontraba ensangrentada en estado de shock.

Confunden a joven con paciente COVID y muere; lo envuelven como momia

n joven de Nueva Vizcaya, Filipinas, identificado como Merwin Fábregas perdió la vida en un hospital, luego de que sufriera un accidente automovilístico y los médicos no solo no atendieron sus heridas, sino que fue confundido con un paciente Covid-19 y fue envuelto como una momia al declararlo muerto.

Mitchilou Fabregas Sapipi, madre del fallecido denunció que su hijo ingresó al nosocomio con múltiples lesiones; sin embargo, desde el primer minuto lo trataron como si tuviera coronavirus y hasta lo trasladaron al área donde atienden enfermedades respiratorias.

Explicó que grabó todo, pues los médicos no atendieron sus heridas y esto ocasionó que su hijo muriera.

“No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero eso es lo que hicieron. Seguí llorando. No es lo que quería que sucediera”, añadió.

Por su parte, el director del hospital comentó que el joven fue atendido como paciente con coronavirus como protocolo sanitario para evitar algún contagio, por lo que lo envolvieron con cinta de embalaje.