En Brasil, joven entra a guardería y mata a 3 bebés y dos adultos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven entra a guardería y mata cuchilladas a 3 bebés y 2 adultos

Por el momento no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a cometer los crímenes de los que se le acusan.

En Brasil, joven entra a guardería y mata a 3 bebés y dos adultos
En Brasil, joven entra a guardería y mata a 3 bebés y dos adultos

BRASIL.- Un joven de 18 años mató a cuchilladas a tres bebés y dos adultos tras invadir una guardería este martes en el municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, en Brasil, de acuerdo con lo revelado por las autoridades y los medios locales que han evidenciado la conmoción que hay en la zona tras el terrible crimen.

En primera instancia, la Policía Civil reportó la muerte de dos menores y un adulto dentro del centro educativo. Sin embargo, se informó que un menor de edad y otra persona mayor perdieron la vida después de ser asistidos debido a las graves heridas que presentaba.

Según lo informado por medios locales, la escuela atiende a niños de entre seis meses a dos años. El delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton Casagrande, reveló que el homicida ingresó al lugar y comenzó a golpear a las víctimas con un arma, la cual sería un machete.

A su vez, se informó que la llamada de alerta llegó alrededor de las 10:35 de la mañana.

“Llegamos allí, una escena de terror. Me las arreglé para entrar a la escuela. Había un tipo tirado en el suelo, pero aún vivo, un maestro muerto, un niño muerto también. La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar ", dijo la secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann, según consigna G1.

El agresor resultó gravemente herido tras haberse golpeado a sí mismo, por lo que las autoridades lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona del ataque.

Por el momento no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a cometer los crímenes de los que se le acusan.

Aunque la policía no entregó informe de las edades de las víctimas, ni dio más detalles sobre el ataque, la gobernadora del estado Daniela Reinehr, decretó un duelo oficial de tres días.