En Australia, sujeto mató a ladrón y vivió 15 años juntos al cadáver Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto mató a hombre que intentó asaltar a su casa y vivió con su cuerpo durante 15 años

El cuerpo estaba rodeado de más de 70 ambientadores usados para ocultar el hedor.

Perú. Caída de autobús a barranco deja 17 muertos y 7 heridos
En Australia, sujeto mató a ladrón y vivió 15 años juntos al cadáver

Australia.- Un australiano mató a un ladrón y mantuvo el cadáver en su casa durante 15 años, utilizando más de 70 ambientadores para ocultar el hedor, informó el jueves la radiotelevisión pública australiana ABC.

Según la investigación forense, Bruce Roberts, un residente de Sídney, disparó a Shane Snellman cuando éste intentaba robarle en 2002 y mantuvo el cuerpo en su casa, destaca ABC.

Roberts murió en 2017 por causas naturales, pero los restos de Snellman no fueron descubiertos hasta un año más tarde, en medio de un montón de basura, por agentes de limpieza encargados de asear la casa.

El cuerpo estaba rodeado de más de 70 ambientadores usados para ocultar el hedor.

Roberts es descrito como un acumulador compulsivo extremo que raramente salía de su casa, donde se descubrieron más de una docena de armas de fuego.

Niña de 11 años pelea contra hombre armado y se libra de ser secuestrada

Una pequeña de 11 años se encontraba esperando el autobús escolar de su colegio en el condado Escambia, cuando un hombre intentó privarla de su libertad, sin embargo, ella peleó contra él logró escaparse de las manos del presunto secuestrador, esto pese a que fue amenazada con un cuchillo.

Fue gracias a que las cámaras de seguridad de la zona captaron los escalofriantes momentos, que se pudo conocer cómo sucedieron los hechos.

"Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear", dijo a los medios el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons.

Luego de pelearse con el hombre que quiso llevársela, la menor de edad aún tuvo tiempo para recoger su morral y demás pertenencias, para luego salir corriendo del lugar.

La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia, que de forma inmediata comenzó a investigar este caso de intento de secuestro, ya detuvo a un hombre hispano de aproximadamente 40 años como su sospechoso. El hombre cuenta con cargos previos por delitos sexuales y hasta el momento se desconoce su identidad.

Autoridades del Condado informaron que estos hechos ocurrieron durante la mañana del día de ayer, cuando el hombre se encontraba merodeando esta área, bajó de un automóvil de color blanco y comenzó a perseguir a la niña.