Dallas. Joven mata a su pareja y se entrega a la policía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras fuerte discusión, jovencita mata a puñaladas a su novio en su departamento

Derivado de este crimen, la joven fue ingresada a una cárcel con una fianza de 200 mil dólares.

Dallas. Joven mata a su pareja y se entrega a la policía
Dallas. Joven mata a su pareja y se entrega a la policía

Dallas, Texas.- Después de una acalorada discusión, una joven asesinó a puñaladas a su novio en Dallas, Texas, el cual llegó totalmente ensangrentado a casa de sus padres, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este mismo lunes, la jovencita, identificada como Tamara Lilly, de 24 años, se entregó a las autoridades declarando que había matado a su pareja, identificada como Keith Slade, de la misma edad. Por este motivo, la jovencita enfrentará cargos por homicidio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, Slade fue atacado dentro del apartamento de la joven Lilly. Tras este ataque, el joven llegó a casa de sus padres el pasado domingo a las 10:15 de la noche, pidiéndoles que lo llevaran a un hospital, sin embargo, poco después fue declarado muerto.

Tras esto, las investigaciones apuntaron a Lilly, quien declaró que ella y el joven habían tenido una fuerte discusión en la que él la empujó al suelo. Tras esto, Lilly tomó un cuchillo con el que lo apuñaló.

Derivado de este crimen, la joven fue ingresada a una cárcel en Dallas, con una fianza de 200 mil dólares.

Mujer apuñala a sus hijas discapacitadas; una de ellas murió

Una mujer en Bolivia es acusada por presuntamente haber apuñalado con un arma blanca a sus hijas, unas gemelas discapacitadas, el pasado sábado. Además, la mujer habría herido a dos niños que acudieron a visitar a las gemelas, así como a una vecina que llegó al lugar tras escuchar los gritos de auxilio.

Tras el ataque, una de las menores falleció a causa de una herida en el cuello. La joven, de 17 años presentaba discapacidad motora.

Por su parte, la otra mujer y la otra gemela fueron llevadas a un hospital de la zona. La agresora intentó quitarse la vida al notar que habían llegado las autoridades al domicilio alterados por los vecinos de la zona, ocasionándose diversas heridas.