Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Castigan a niño por dibujar en clase y ahora decora un restaurante (VIDEO)

La maestra de arte del pequeño publicó sus dibujos en Instagram, donde se volvió famoso.

Inglaterra.- Un niño que era castigado en la escuela por dibujar en el pizarrón de su salón, ahora se encarga de decorar las paredes de un restaurante con su arte, el cual se quedará ahí de forma permanente.

El papá de Joe Whale, un niño de nueve años que vive en Inglaterra, explicó al diario Metro que cada día lo lleva al restaurante Number 4 en Shrewsbury, donde el pequeño plasma sus dibujos en las paredes.

Sin embargo, el talento de Joe no fue bien recibido por algunos de sus profesores que lo castigaban por dibujar en clase. Por lo que sus papás decidieron meterlo a clases de arte, donde su maestra se dio cuenta de la habilidad y comenzó a publicar su trabajo en Instagram, donde fue descubierto por el restaurante que ahora ayuda a decorar.

​Su papá, Greg, explicó que Joe es un niño muy talentoso que le va bien en la escuela y deportes, pero cuya pasión verdadera es dibujar. "Él se comenzó a frustrar en la escuela por la poca cantidad de arte que podía hacer, por lo que comenzó a garabatear en el pizarrón de su salón, haciendo que se metiera en problemas".

"Tras algunas semanas en sus clases de arte, la maestra nos preguntó si podía publicar el trabajo de Joe en Instagram para que todos lo vean y poco después, recibió una llamada de un restaurante que había visto sus dibujos", señaló Greg.

El restaurante le pidió a Joe completar una pieza de arte en su pared del comedor, por lo que ahora dibuja ahí dos horas diarias después de regresar de la escuela.

El papá de Joe publicó su trabajo en LinkedIn, donde actualmente cuenta con más de un millón 500 mil vistas.



Ver esta publicación en Instagram


#Doodleprojectday7 #projectcomplete 🙌🏼

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el