Captan a maestra golpeando a niña de 6 años en Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Con una tabla! Captan a maestra golpeando a niña de 6 años

“Esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿Entendiste?”, dijo Melissa Carter, directora de la escuela.

La mujer le pide a la menor que se disculpe con su madre y le dice que debe comportarse, esto, al terminar de azotarla.
Mediante redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se puede apreciar a una maestra, directora de una primaria en Estados Unidos golpeando a una niña de sólo seis años de edad con una tabla. @CBSNews Twitter

Estados Unidos.- Mediante redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se puede apreciar a una maestra, directora de una primaria en Estados Unidos golpeando a una niña de sólo seis años de edad con una tabla.

Presuntamente, la directora decidió golpear a la estudiante debido a que se había descompuesto una computadora.

Fue en el teléfono celular de la menor que quedó registrado el momento de la agresión, por lo que la madre de la niña fue quien difundió el clip mediante todas las redes sociales, desatando el enojo de los internautas quienes rechazaron la acción que cometió la mujer.

Se puede ver que tras el primer golpe la menor lloró y suplicó, sin embargo, de nueva cuenta la mujer la obliga a regresar para terminar de recibir el castigo.

La mujer le pide a la menor que se disculpe con su madre y le dice que debe comportarse, esto, al terminar de azotarla.

“Esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿Entendiste?”, dijo Melissa Carter, directora de la escuela.

También, los internautas comenzaron a cuestionarle a la madre por qué no defendió a su hija si estaba presente, a lo que ella respondió que prefirió grabar para captar la agresión, pues sin ninguna prueba nadie le iba a creer.

La madre se dijo sorprendida al ver con el “odio” con el que la directora agredió a la pequeña de seis años.

Luego de la agresión, la madre llevó a la menor al hospital para que quedaran documentados los golpes y hematomas que le provocó la mujer.

Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la ley”.

Captan momento en el que anciana es golpeda por enfermero en un asilo en México

A través de redes sociales fue difundido el video en el que una adulta mayor aparentemente comienza a sufrir maltratos por parte de un enfermero en un asilo en el que se encuentra viviendo, en el estado de Chihuahua.

Aunque el hecho ocurrió hace ya tres semanas y desde entonces fue turnado a la Fiscalía General del Estado, aun no ha habido ninguna repsuesta.

Por el momento, el asilo Los Olivos, lugar donde se dio dicha agresión, no se ha manifestado al respecto, de acuerdo a medios locales, el agresor, identificado como Jesús “N”, continúa ejerciendo sus labores en el sitio.

Los hechos fueron captados después de que familiares de la mujer de 88 años decidieran poner una cámara oculta en el cuarto de la mujer, después de notar que algo raro estaba ocurriendo con ella y con el asilo.

Según la carpeta de investigación que se abrió, los hechos tuvieron el lugar el pasado 12 de abril en el asilo de ancianos ya mencionado. Al día siguiente de la agresión, la familia interpuso la denuncia ante las autoridades, estando sin respuesta hasta ahora.