Bolivia. Hombre ebrio mata a su bebé y golpea a su mujer embarazada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre ebrio mata a su bebé y golpea a su pareja embarazada tras fuerte discusión

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, alrededor de las 7 de la tarde en la localidad de Copacabana del departamento de La Paz, en Bolivia.

Bolivia. Hombre ebrio mata a su bebé y golpea a su mujer embarazada
Bolivia. Hombre ebrio mata a su bebé y golpea a su mujer embarazada

Bolivia.- Un hombre en presunto estado de ebriedad mató a su bebé de tan solo un año después haberla aventado contra la pared y luego golpeó a su pareja de 22 años de edad cuando esta llegó a la casa. Cabe mencionar que la joven está embarazada.

El hombre, fue identificado como Ronald, es albañil y comenzó a ponerse violento después de que su pareja le reclamara por llegar en estado de ebriedad, lo que generó una fuerte discusión que derivó en el ataque a la bebé.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, alrededor de las 7 de la tarde en la localidad de Copacabana del departamento de La Paz, en Bolivia.

Tras el reclamo de la mujer el hombre arrojó a su bebé de 1 años y nueve meses contra la pared hasta matarla, y golpeó a su pareja embarazada con ocho meses, así como a sus hijastros de 5 y 8 años.

Los hechos fueron confirmados por las autoridades del lugar.

Tras las agresiones del hombre ebrio, la mujer salió de su casa a pedir ayuda por lo que vecinos entraron a la vivienda y detuvieron al hombre. A los pocos minutos arribaron las autoridades quienes realizaron la detención del sujeto.

El caso es investigado y el hombre fue detenido, mientras la mujer y los menores fueron trasladados a un hospital.

Hombre ataca con cuchillo a civiles y mata a cinco; 15 más resultaron heridos

Un hombre atacó con un cuchillo a un grupo de personas en la ciudad de Anqing, al este de China, dejando como saldo la muerte de cinco personas, así como otras 15 heridas.

De acuerdo con lo informado por un canal de televisión, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en esta zona ubicada a 430 km al oeste de Shanghai.

El sospechoso fue detenido y se abrió una investigación para determinar las circunstancias del ataque, ocurrido en una calle peatonal y comercial, dijo la Oficina de Seguridad Pública de Anqing en un comunicado divulgado por la red social Weibo.

Los ataques con cuchillo son comunes en China, sin embargo, a diferencia de Estados Unidos, Beijing restringe severamente el acceso a las armas de fuego. En abril pasado, un hombre usó un cuchillo para matar a dos niños y herir a otros 16 en una escuela del sur de China.