Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un gato

Durante un examen por parte de veterinarios forenses, un veterinario encontró que el gato había sufrido lesiones en sus genitales.

Un hombre fue arrestado en la ciudad de Mesa, Arizona bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de su gato.

Las autoridades recibieron una llamada de alguien que escuchó al hombre pidiendo ayuda. La persona que llamó dijo a la policía que el hombre, pedía ayuda indicando que el gato estaba atorado en su pene.

Se escuchó al hombre, identificado como Michael Navage, de 40 años, insultar al gato en repetidas ocasiones, mientras que el animal gritaba como si estuviera en peligro.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales tuvieron que forzar la entrada, ya que Navage les negó el ingreso. Ya adentro, los policías encontraron a Navage parado en medio del baño con un gato parcialmente envuelto en una toalla cerca de su área genital.

Navage argumentó a las autoridades que estaba secando al gato y más tarde admitió que estaba en la ducha con la mascota, pero negó cualquier actividad sexual.

Durante un examen del felino por parte de veterinarios forenses, un veterinario encontró que el gato había sufrido lesiones en sus genitales.

El hombre fue detenido y llevado al Departamento de Policía de Mesa, donde los funcionarios informaron que el acusado admitió haber traficado con drogas y que otros residentes del departamento le vendieron metanfetaminas por un valor de 150 dólares.

Actualmente, Navage enfrenta cargos de bestialidad y crueldad animal, así como cargos de consumo y posesión de drogas ilegales. Su audiencia preliminar fue programada para este lunes 1 de abril.