Argentina. Menor es abusada sexualmente por su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor es abusada por su padre; pide ayuda y policía también la ataca

¿Dónde ocurrieron los hechos?

¿Dónde ocurrieron los hechos?
Todo ocurrió en la ciudad cordobesa del departamento de Juárez Celman, la cual tiene poco más de 12 mil habitantes.

Argentina.- Ocurrió en la comunidad de La Carlota, Córdoba en Argentina: dos hombres fueron detenidos por las autoridades luego de ser acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad. Es importante recalcar que uno de los detenidos es el padre de la víctima, un policía y un amigo de la familia quien también la agredió cuando le pidió ayuda.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Todo ocurrió en la ciudad cordobesa del departamento de Juárez Celman, la cual tiene poco más de 12 mil habitantes, que se encuentra siguiendo la Ruta Nacional N°8, en el punto medio entre Venado Tuerto y Río Cuarto.

Presuntamente el calvario de la joven comenzó hace años cuando contactó a su padre biológico, quien no la reconoció legalmente.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzman, además fuentes cercanas al casi aseguraron:

“Cuando comienza el contacto de este hombre con su hija, la empieza a abusar sexualmente. Con el apoyo de los familiares de parte de madre, la chica le pide ayuda a un policía de la ciudad que era conocido y la viola él también”.

Al conocer la situación, los familiares de la menor denunciaron esta situación, por lo que el fiscal comenzó la investigación del caso.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó este lunes que:

“Después de realizar las pericias correspondientes, se ordenó la detención de los dos hombres”.

Por su parte, el padre de la joven, quien tiene 34 años de edad fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y calificado por el vínculo.

Mientras que el policía de 39 años de edad fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, esto debido a que la víctima es menor de edad.

Cabe mencionar que ambos permanecerán a cargo de las autoridades mientras se realizan las indagatorias correspondientes y las autoridades determinarán si son culpables o no de los delitos de los cuales se les acusan.