Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anciano vivió 8 días con dentadura postiza atorada en la garganta

Durante una cirugía, al hombre se le quedó atorada la dentadura en la garganta, ocho días después la detectaron.

Inglaterra.- Terrible angustia vivió durante 8 días un hombre de 72 años en Inglaterra después de que su dentadura postiza se le atoró en la garganta durante una cirugía.

El hombre había acudido para un procedimiento sencillo en el cual se le extirpó un bulto de su pared abdominal. Durante esta cirugía, los médicos no le retiraron la dentadura.

Seis días después, el hombre regresó al hospital con dificultades para respirar y tragar alimentos. Tras esto le diagnosticaron una infección respiratoria como efecto secundario de la cirugía previa, recomendándole antibióticos y enviándolo a su casa.

Al seguir empeorando los síntomas regresó al área de urgencias, fue hasta entonces que los médicos lo revisaron y encontraron su dentadura incrustada en la garganta.

La dentadura le había provocado daños en los tejidos que terminaron por causar una ruptura en una arteria, por lo que tuvieron que someterlo a una nueva cirugía y algunas trasfusiones de sangre, afortunadamente, el hombre logró recuperarse de este incidente.