YosStop llora al enterarse que su perro la espera para dormir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

YosStop rompió en llanto al enterarse que su perrito la espera para ir a dormir

Los seguidores de la influencer se mantienen al tanto a través de Instagram.

Los seguidores de la influencer se mantienen al tanto a través de Instagram.
Los seguidores de la influencer se mantienen al tanto a través de Instagram. Foto: Captura de pantalla

A través de la cuenta oficial de Instagram de YosStop se dio a conocer que la influencer rompió en llanto luego de saber que su perrito Steewy la espera para irse a dormir.

“En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba Steewy y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: “Está esperando a que llegue Yoss”… No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta”, se lee en el mensaje escrito en el perfil de la youtuber.

“Se lo comenté a Yoss, lloró… y después escribió esto: “Steewy, mi ñeñe precioso… En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es inmenso. Obvio me acordé de “Hachiko”, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así. Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte o algo, no te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto”, agregó.

“Sin duda esto conmueve mi corazón y me dan más ganas y fortaleza para ya estar junto a mis ñeñes. No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor. Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos. Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso”, finalizó.