Yanet García presume sus glúteos en atrevido conjunto de lencería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yanet García presume sus glúteos en atrevido conjunto de lencería (VIDEO)

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, Yanet García sorprendió a cada uno de sus seguidores de Instagram luego de compartir un vídeo en el que aparece con un conjunto de lencería bailando al ritmo de la música.

La guapa conductora estaba acompañada por un fotógrafo, quien, aparentemente, es el encargado de capturar las poses más sensuales de la presentadora para subirlas a su cuenta de OnlyFans.

“Vamos a crear magia”, es la descripción con la que la ex chica del clima publicó el material en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el vídeo de Yanet García ya supera los 500 mil ‘me gusta’ y los comentarios por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar.

Cabe recordar que, hace unos días, criticaron a la conductora porque, al parecer, no mostraba “algo nuevo” a lo que aparecía en sus redes sociales.

Critican a Yanet García por su contenido en OnlyFans

Yanet García se unió a la moda de abrir su cuenta de OnlyFans, una página con acceso de paga, en donde los usuarios podrán obtener contenido exclusivo y diferente a lo que se muestra en redes sociales.

A poco más de un mes de haber abierto su cuenta, la ex chica del clima invitó a que las personas se suscriban a su página, asegurando que podrán disfrutar de contenido de la mejor calidad.

Ante tal invitación, las expectativas por su cuenta eran grandes, pues esperaban ver más sensualidad y hasta desnudos, pero esto ya quedó descartado por la regia.

Durante la primera semana, la cuenta de Yanet logró ser valorada en más de 800 mil pesos, logrando convertirse en la primera mexicana en obtener esas ganancias por esta red.

Fanáticos de Yanet comenzaron a criticar su contenido, comparándolo con el que comparte en sus cuentas de Instagram y Facebook. Entre los mensajes se podrían leer textos en donde invitan a otras personas a no comprar la suscripción.

Finalmente, en redes sociales han circulado una serie de fotos y videos de la cuenta de OnlyFans de Yanet, demostrando que la joven no ha mostrado “algo nuevo” o diferente a lo que suele subir a sus cuentas oficiales.