Wanda Seux, Harry Geithner y Brisa Carrillo apadrinan temporada teatral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Wanda Seux, Harry Geithner y Brisa Carrillo apadrinan temporada teatral

El espacio cultural: “Monterrey 232”, que incluye siete obras de teatro de corta duración, inició oficialmente su tercera temporada y los padrinos fueron Wanda Seux, Harry Geithner y Brisa Carrillo.

El director general de este proyecto, Aldrovandi Aguilar, explicó en entrevista con Notimex que el público ha respondido muy bien desde que se abrió este concepto en octubre del año pasado.

Son ocho foros con producciones de teatro en formato pequeño de entre 15 a 20 minutos, con funciones cada media hora, de viernes a domingo y hasta el 26 de febrero.

Éstas son “Nunca es tarde para peinar pelucas”, “Barriga llena corazón con sexo”, “Los hijos de la luz”, “Atorados”, “Juntas y también revueltas”, “Casi perfectas” y “Detrás de un mañanero”.

“Todas son comedias muy divertidas, excepto una ‘Los hijos de la luz', que es de ciencia ficción, es la primera que se hace con temática extraterrestre”, declaró.

Los padrinos cortaron el listón, felicitaron a los productores y a los actores por el esfuerzo de levantar esta nueva oferta de entretenimiento para los capitalinos.

Geithner detalló que todo sitio cultural que se abre es importante, más en esta Ciudad de México, “como colombiano se los puedo decir, México va a la vanguardia en la innovación en este las plataformas de tipo”, expresó.

A su vez, Wanda Seux les deseó luz al camino de todo los elencos y les aconsejó que se preparen mucho.

“Toda nuestra generación le abrimos paso a ustedes, como también a nosotros nos apoyaron en nuestro momento, les deseo lo mejor”, puntualizó.

Mientras que Carrillo afirmó estar orgullosa por esta nueva aventura y le deseó éxito a todos en el ciclo que comienza, cuya cuarta temporada inicia el 4 de marzo.