‘Te voy a escupir delante de todo mundo’; lagunera denuncia a su pareja tras agresión y amenazas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Te voy a escupir delante de todo mundo’; lagunera denuncia a su pareja tras agresión y amenazas

‘Te voy a romper tu m*dre’, ‘Imprimiré tus fotos desnuda y las pondré en tu casa’, fueron algunos de los mensajes amenazantes que recibió la joven.

‘Te voy a escupir delante de todo mundo’; lagunera denuncia a su pareja tras agresión y amenazas

A través de Facebook, comenzó a viralizarse la publicación de una joven lagunera que denunciaba agresiones y amenazas por parte de su ex novio.

‘Él mantenía una relación conmigo y constantemente me golpeaba y agredía verbal y psicológicamente; causándome fuertes daños físicos y psicológicos’, escribe.

Además, agregó que ‘hace aproximadamente 2 meses, justamente afuera de mi casa, me golpeó dejándome cicatrices y serios daños. Aparte de que constantemente me amenazaba, me rompió mi celular y me prohibía mi libertad. Constantemente me forzaba a enviarle fotos desnuda y me amenazaba con publicarlas. Esto es una advertencia para que sepan el tipo de persona que es y tengan cuidado con él. Si me lo hizo a mí; su novia de casi 3 años no dudo en que lo haga con cualquier otra chica’.

Hasta el momento, la publicación ya supera las 2 mil reacciones y ha sido compartida por más de 2 mil usuarios.

Arturo Peña Vargas es un agresor y abusador.
El mantenía una relación conmigo y constantemente me golpeaba y agredía...

Publicado por Lesly Armijo en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Facebook