Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Por fin, la primera fiesta sin desechables sucedió! (FOTO)

Pidió a todos sus invitados llevar sus utensilios de alimentos y dejar atrás los desechables.

Un niño hizo una fiesta de cumpleaños en la que pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura. Una publicación sobre el evento se volvió viral en redes sociales. La iniciativa fue dada a conocer por una usuaria de Facebook llamada Matt Carrera, quien dijo ser vecina del cumpleañero.

Según cuenta Matt en su publicación, la invitación de la fiesta decía "traer su propio plato, cuchara y vaso", pero su mamá olvidó llevar su plato. Lejos de molestarse, la usuaria contó que se regresó a su casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

La joven invitó a realizar más fiestas de este tipo, ya que gracias a la iniciativa "los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura" y "no producimos basura eterna". Aunque en la foto que subió la gelatina está en un vaso desechable, la usuaria aclaró que se lo llevó a su casa para hacer ahí sus gelatinas. La publicación de Matt Carrera ha recibido alrededor de 40 mil Me gusta y se ha compartido unas 87 mil veces.