Mujer ‘presume’ que le dio una paliza a su hija de 2 años por arruinarle una paleta de maquillaje (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer presume que le dio una 'paliza' a su hija de 2 años por arruinarle una paleta de maquillaje (VIDEO)

‘Cuando trabajas por algo y ahorras para comprar algo, es literalmente como un niño. Lo tratas como un niño’, mencionó.

Foto: Especial

Michelle Grace se encuentra en el ojo del huracán luego de mencionar en un vídeo que su hija de 2 años había recibido una paliza tras arruinar una de sus paletas de maquillaje.

La influencer se dedica a subir contenido relacionado con belleza en Youtube. Grace relató n un vídeo que su pequeña hija había encontrado la paleta ‘Alien’ y, al parecer, luego de rociarle un producto de limpieza, quedó completamente inservible.

‘Sé que muchos padres pueden no estar de acuerdo conmigo... Pero yo normalmente no le pego a mi hija, al menos de que realmente tenga que hacerlo... Y apenas duele. Ella llora como por cinco segundos’, señaló la youtuber.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han mostrado su descontento respecto a la situación luego de la influencer señalara que hasta le dolió la mano luego de pegarle a su hija.

‘No importa cuántas veces le diga que no se meta con mi maquilla, ella nunca escucha’, mencionó Grace. ‘Cuando trabajas por algo y ahorras para comprar algo, es literalmente como un niño. Lo tratas como un niño’, puntualizó la influencer.