‘Lo lograron, me destrozaron y ya me caí’; Kunno anuncia su retiro de las redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Lo lograron, me destrozaron y ya me caí’; Kunno anuncia su retiro de las redes sociales (VIDEO)

El influencer rompió en llanto durante una transmisión en vivo.

Captura de pantalla

Kunno realizó una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok donde dio a conocer que, después de los ataques que ha recibido por su contenido, se retirará por un tiempo de las redes sociales.

"Me voy a ir un tiempito de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahorita de esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal (…) Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí", mencionó.

En su momento, el influencer fue criticado por cobrar mil 200 pesos por enviar un mensaje personalizado a sus seguidores. Al respecto, Kunno señaló que "a veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo".