Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La ATREVIDA foto de Lizbeth Rodríguez que rebasó el MILLÓN de LIKES

La influencer deleitó a sus seguidores de Instagram.

Lizbeth Rodríguez sabe cómo consentir a sus seguidores y es que, para celebrar sus más de 11 millones de amigos en Instagram, la conductora compartió una provocativa imagen.

‘Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define la persona que eres... claro que me llena de emoción el saber que somos tantas personas conectadas, riendo por lo mismo... levantando juntos la voz! Defendiéndonos entre nosotros, apoyándonos... escuchándonos y estando ahí para todos: sin importar la ciudad, el país, o el sexo. Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia!!!’, es la descripción con la que la influencer publicó la fotografía.

Hasta el momento, la instantánea ya supera el millón de ‘me gusta’ y los comentarios en los que halagan a la conductora de Exponiendo Infieles, no se han hecho esperar.

‘Felicitaciones. Estás preciosa’, ‘Felicidades, llegaste muy lejos’, ‘Demasiada belleza’, ‘Muchas felicidades hermosa’, ‘Cosita hermosa creada por los ángeles. Ya se te extrañaba muñequita de aparador’, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la youtuber.