Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven subió a un coche creyendo que era su Uber; encuentran su cuerpo en un campo

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a la estudiante de 21 años esperando el vehículo.  

Agencia

Samantha Josephson, de 21 años de edad, fue asesinada luego de subirse a un carro, el cual, creía que era su Uber.

El fin de semana, la estudiante de la Universidad de Carolina del Sur esperaba el automóvil a las 2 de la mañana luego de estar con unas compañeras de la escuela.

Al no tener información de la llegada de Samantha a su casa, las jóvenes acudieron a las autoridades para reportar la situación.

Lamentablemente, unos cazadores de pavos encontraron un cuerpo a pocos metros de un camino de tierra en una zona boscosa en el condado de Clarendon, al sureste de Columbia. Se trataba de Samantha Josephson.

Las cámaras de vigilancia muestran a la joven esperando el transporte y, creyendo que se trataba de su Uber, subió al auto de Nathaniel David Rowland, de 24 años, quien fue arrestado en la misma zona del crimen la noche siguiente.

En el vehículo de Rowland se encontró residuos de ADN y sangre correspondiente a la joven. El teléfono celular de la estudiante también fue encontrado dentro del automóvil del detenido.

CNN

En su cuenta de Facebook, el padre de Samantha publicó un conmovedor mensaje: “¡Es con una tristeza tremenda y con un corazón roto que publico esto! Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida (…) Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo, pero la amo con todo mi corazón. Podría seguir escribiendo sobre ella, pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la imagen y escribo esto”.