Ex novio de Lizbeth Rodríguez revela que él le ponía el tampón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Yo le ponía el tampón’; ex novio de Lizbeth Rodríguez hace fuertes confesiones (VIDEO)

El ex novio de la influencer habló sin censura.

Foto: Especial

A través de su canal de Youtube, Lizbeth Rodríguez compartió un vídeo titulado ‘Verdad o shot’, donde la influencer estuvo acompañada de Tavo, su ex novio.

‘Amigos sean bienvenidos a la tercera parte de este famoso juego donde al fin conocerán la respuesta a esa pregunta que tanto me han estado haciendo, así que acompáñenme y no se pierdan de un solo detalle, los quiero!’, es la descripción con la que el material fue compartido.

En el vídeo, Tavo hace una tremenda confesión. La youtuber le preguntó: ‘¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?’

Su ex pareja dudó en contestar y primero le dio a ella la respuesta para que le diera luz verde.

‘Yo le ponía el tampón a Lizbeth’, señaló Tavo, a lo que las personas que se encontraban en el lugar no reaccionaron de la mejor manera, pues los camarógrafos se alejaron un poco, en sentido de broma.

A pesar de que el vídeo se estrenó hace unas horas, ya supera las 500 mil reproducciones y lleva poco más de 30 mil reacciones positivas. Cabe destacar que Lizbeth Rodríguez adquirió popularidad luego de ‘Exponer Infieles’, una sección que fue del agrado de los usuarios de redes sociales.