Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con desgarrador relato, mujer revela que su hija de 10 años fue víctima de acoso

‘Esto es lo que vivimos las mujeres desde niñas, a lo que “tenemos que acostumbrarnos”’, escribió la mujer.

Foto: Facebook

En redes sociales, la publicación de una mujer se volvió viral luego de relatar cómo su hija de 10 años de edad, había sido víctima de acoso por primera vez.

‘Hoy mi hija de 10 años fue víctima de acoso por primera vez, dentro de nuestro fraccionamiento donde vivimos alrededor de 70 familias. Entró corriendo a decirme muy seria que al andar en bici un niño (de unos 13 años) le dijo “...¡pero qué rico culito!”. Le pedí que me dijera quién había sido y en ese momento nos fuimos a buscarlo, estaba acompañado de unos 5 niños más... Pedí a ese niño me repitiera lo que le había dicho a mi hija y muy nervioso me dijo que él “solo estaba cantando”, que no se lo decía a ella, a lo que Mariana le contestó: “pero cuando lo dijiste, me estabas mirando a mí...”, luego otro niño confirmó lo que preguntábamos (aunque yo no necesitaba que lo hiciera para creerle)’.

Además, agregó: ‘De vuelta a casa, Mariana me dijo: “Mamá, tal vez fue porque mis shorts están muy pegaditos”... Le expliqué desde luego que aunque hubiera andado con falda o con pantalones, NADIE tiene el derecho de faltarle al respeto, contestó: “es que siento feo, como un nudo en la panza...” y le dije: “así es, te entiendo y desafortunadamente no puedo decirte que esto no va a volver a pasarte, pero mientras yo esté cerca, lo volvemos a parar’.

Al parecer, el hecho tuvo lugar en Chihuahua.