Vicente Fernández reaparece y manda mensaje desde el hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“¡Viva mi México querido!": Vicente Fernández reaparece y manda mensaje desde el hospital

El cantante compartió un mensaje en redes sociales y así reaccionaron sus fans.

El cantante compartió un mensaje en redes sociales y así reaccionaron sus fans.
El cantante compartió un mensaje en redes sociales y así reaccionaron sus fans.

Hace unas horas, por medio de redes sociales, Vicente Fernández mandó un mensaje desde el hospital en el que agradeció a todos sus fans por las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado durante las últimas semanas.

En la fotografía se observa al cantante con su característico traje de mariachi mientras cubre su espalda con una bandera de México, algo que fue aplaudido por sus miles de seguidores en todo el mundo.

"Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!", escribió el famoso cantante en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en pocos minutos, más de 40 mil me gusta y un sinfín de comentarios, donde le piden que se esfuerce para superar este complicado momento.

Hospitalizan a doña Coquita, esposa de Vicente Fernández; esto es lo que se sabe

Doña Coquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue internada desde el fin de semana, y de acuerdo a lo emitido por diversos medios de comunicación, llegó el pasado 10 de septiembre y fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado lunes 13 de septiembre en el Hospital Real San José en Guadalajara.

Durante la emisión de Ventaneando, se dio a conocer que Doña Coquita podría salir mañana 15 de septiembre del hospital, tras ser operada por el cirujano Gabriel Galván, esto luego de que se le detectara una hernia en el vientre, misma que ya tenía programada para cirugía.

Se espera que mañana pueda abandonar el hospital, sin embargo, no se ha presentado la familia en el hospital, sin embargo, aseguran que mantienen comunicación con ella.

Los integrantes de Ventaneando aseguraron que nadie quiere hablar al respecto, solo Vicente Fernández reveló que está muy triste por tener a su madre en un hospital y a su padre en otro, aunque destacó que lo importante es que Doña Coquita está siendo atendida.