Valeria Barquera graba silueta de payaso en Multimedios Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora de Telediario capta perturbadora silueta de payaso en las instalaciones de Multimedios

La conductora se dijo asustada por la perturbadora imagen.

La conductora se dijo asustada por la perturbadora imagen.
La conductora se dijo asustada por la perturbadora imagen. Foto: Captura de pantalla

A través de sus historias de Instagram, Valeria Barquera compartió que vivió un momento sumamente desagradable cuando llegó a las instalaciones de Multimedios Laguna para pasar al área de maquillaje.

La conductora de Telediario Matutino dijo que todo iba bien, hasta que, a lo lejos, alcanzó a observar la silueta de lo que parecía una persona, sin embargo, al irse acercando, notó que dicha silueta tenía una peluca de payaso.

“Hola, buenos días. Oigan, voy llegando al estudio, y en eso, de fondo, bueno, voy llegando más bien a maquillaje aquí al canal y de fondo, veo esto. Vean, está todo apagado, porque ahorita no hay mucha gente y veo esto. O sea, me detuve literal un momento y dije: ¿Qué pasa? ¿Quién es? ¿Quién a esta hora está con una peluca? Esta es el área web. ¿Pero cómo se les ocurre? Casi me da un infarto pensando que era alguien”, mencionó la presentadora.

Al final, la conductora aclaró que se trataba de un maniquí que estaba colocado en el área de redacción del canal, pero no cabe duda que le provocó un muy buen susto.

El día que Ángel Carrillo envió conmovedor mensaje a su papá

Cuando faltaban unos cuantos días para que fuera Día del Padre, en Telediario Matutino, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera relataron algunos momentos que vivieron junto a sus papás.

Carrillo decidió dedicarle unas palabras a su padre, que conmovieron a los televidentes.

El conductor mencionó que, a pesar de que su papá no era muy cariñoso, tuvo momentos muy especiales con él, sin embargo, el mensaje del presentador llamó mucho la atención de la audiencia.

‘Aunque mi papá no haya sido el más cariñoso, o el más amoroso, me demostró su cariño de otra forma, lo que le agradezco. No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero. Lo quiero porque con su forma de ser me ayudó a abrirme paso en la vida y eso pues no se le paga al viejo con nada. Ahora está viejo. Ya no es el mismo hombre rudo de antes. Ahora es un hombre mayor’, mencionó Ángel Carrillo.