Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un día en TV Azteca y ya lo hicieron llorar; así recibieron a Adal Ramones (VIDEO)

El conductor fue sorprendido mientras era cuestionado por su nuevo proyecto.

Hace unas horas, el famoso conductor, Adal Ramones, hizo pública su llega a una nueva empresa, que, sin duda alguna, ya le esperaba con los brazos abiertos, y es que, mientras el conductor se encontraba como invitado en un matutino, junto a Patricio Borghetti, quien, en todo momento, no pudo evitar sentir emoción por la triunfal entrada de su colega a un nuevo proyecto que tiene preparado lanzar durante el mes de junio.

Borguetti, aprovechó dicha oportunidad para cuestionarle sobre que sentía al ingresar a nueva casa y con tan codiciado proyecto que, sin duda alguna, es esperado por muchos, a lo cual, Ramones, respondió entre lágrimas:

“Estoy muy emocionado de verdad, estoy emocionado hasta las lágrimas de que tengan este detalle tan hermoso, no tiene precio”.

No obstante, se pudo notar durante la transmisión, que Adal tapaba en todo momento su cara con una mano, ya que según explicaba, aún seguía sin creer lo que sus ojos veían y rápidamente comenzaron a brotarle las lágrimas.

Asimismo, el conductor confesó: ‘Estoy muy feliz, no me esperaba cuántos amigos, cuánta gente conocida. La verdad estoy muy emocionado, no me esperaba esto jamás, nunca. Creí que venía a una junta a una rueda de prensa chiquita y ya ¡gracias!’, afirmó Adal.

Sin embargo, ahí no terminó la situación ya que, a su entrada, lo recibieron con mariachis, y a lo cual, terminó por declarar:

‘Nadie me había dado mariachis en mi vida, nunca. Estoy muy emocionado cuando íbamos entrando vi que ahí estaba Beto, estaba Juan Carlos Cámara, pero subo las escaleras y veo el mariachi, las pantallas con fotos. yo no me esperaba esto, de hecho, solo me dijeron vas a entrar y te van a llevar a una rueda de prensa, y yo dije no pues muy sencillo todo y ¡no se pasaron!’.

Ya en el foro del programa matutino, dijo que era la primera vez que le llevaban mariachis en toda su vida y que nunca se hubiera esperado el cariño con el que fue recibido.

Checa aquí el emotivo momento y dinos tú qué opinas.