Tom Cruise aparece con cambios en el rostro; desata críticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué se hizo? Tom Cruise reaparece irreconocible con la cara hinchada

Fue captado en un juego de baseball entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco.

Fue captado en un juego de baseball entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco.
Fue captado en un juego de baseball entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco.

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood más exitosos y a sus 59 años se encuentra en excelente forma, no por nada fue nombrado como ‘el hombre vivo más sexy del mundo’ en 1990 por la revista People.

Sin embargo, hace unos días causó revuelo en redes sociales luego de ser captado en un juego de baseball entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco junto a su hijo Connor Cruise.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar a Tom con el rostro más hinchado de lo habitual.

Como era de esperarse los mensajes en redes no se hicieron esperar, algunos mencionaron que estaban decepcionados, pues probablemente Tom Cruise se había hecho algún tratamiento estético para mejorar su apariencia.

"¿Cirugía? ¿Peso? ¿Papel para una película? ¿¿La edad?? Es difícil creer que de repente se vea así de diferente", dice un usuario.

Mientras que otro se niega a aceptar que ese hombre sea el actor: "No me estás engañando, ese NO es el verdadero Tom Cruise, Dios mío, crees que me enamoro de esto, conozco sus verdaderas características, sí, similares, ¡pero no es él!"

¿Tú qué opinas, se realizó o no un arreglo facial?

¿Quién es Tom Cruise?

Thomas Cruise Mapother, mejor conocido como Tom Cruise, es un actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro.

Ha protagonizado películas de gran éxito crítico y comercial como Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Nacido el 4 de julio, Days of thunder, A few good men, Entrevista con el vampiro, Jerry Maguire, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Collateral, La guerra de los mundos, Valkyrie, Jack Reacher, Oblivion, Al filo del mañana, American Made y la saga de Misión imposible, entre otras.

Además es considerado uno de los sex symbols del cine y una superestrella de Hollywood, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación.