TikTok. Anthony Michael muere tras tiroteo en cine Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a reconocido tiktoker mientras veía La Purga en el cine

La noticia trascendió en redes sociales.

La noticia trascendió en redes sociales.
La noticia trascendió en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El pasado fin de semana, se dio a conocer que el tiktoker conocido como Anthony Barajas, perdió la vida luego de un tiroteo que tuvo lugar en un cine de Corona, California.

Fue durante la proyección de la película La Purga, cuando el influencer murió al recibir una bala en la cabeza. El trágico hecho también cobró la vida de una joven de 18 años, llamada Rylee Goodrich.

Cabe señalar que el fallecimiento de Anthony ocurrió a inicios de la semana pasada, sin embargo, las autoridades dieron a conocer los hechos el fin de semana.

El responsable de la muerte de los dos jóvenes ahora presenta los cargos de asesinato con mejora en sentencia por uso personal de un arma de fuego, intento de asesinato con mejora en sentencia por infligir una lesión y uso personal de arma de fuego que causó graves lesiones corporales.

MC Kevin pierde la vida tras caer del quinto piso de un hotel

A través de redes sociales, comenzó a circular la noticia de que MC Kevin, cantante de funk brasileño, perdió la vida, presuntamente, tras caer del quinto piso de un hotel ubicado en Río de Janeiro.

Al parecer, el artista buscaba lanzarse desde su habitación hasta la piscina, lo cual, resultó en un trágico final.

A pesar de que el cantante recibió atención médica, los esfuerzos de los especialistas no pudieron salvarlo. De acuerdo con información de medios locales, MC Kevin podría haber presentado golpes en la cabeza al intentar saltar hacia la alberca.

Cabe señalar que, luego de la muerte del cantante, una segunda versión sobre los hechos cobró fuerza; según algunos internautas, el artista intentaba escapar de su esposa, para que no se diera cuenta de una infidelidad, sin embargo, hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el fallecimiento de MC Kevin.

‘¡Tu voz envolverá y encantará el cielo, tu alegría mantendrá despiertos a los ángeles porque nunca serás olvidado! Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño para nuestro querido. Pedimos a todos oración y fortaleza ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!’, es el mensaje que se compartió en la cuenta de Instagram del artista, junto a una imagen en la que aparece mirando fijamente al frente mientras sonríe.