¿Tienes un iPhone 5? Apple lo declaró obsoleto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Tienes un iPhone 5? Apple lo declaró obsoleto

Además, enlistó varios modelos de iPad, Macbook y iPod que dejarán de recibir soporte técnico.

Como cada año, Apple publica la lista de los productos que comienza a considerar como obsoletos. ¿Qué significa esto? Que aunque tú lo sigas utilizando y pienses que está en perfectas condiciones, el dispositivo ya no soporta las nuevas actualizaciones y por ende, dejará de recibir soporte técnico.

Esta ocasión, la marca californiana publico un extenso listado que incluye productos Mac, iPad, iPhone, iPod y audífonos Beats que dejaron de ser fabricados hace más de siete años.

En la línea de sus teléfonos, los primeros iPhone así como el modelo 5 serán descontinuados. Algo similar sucede en la línea de iPad. Para el iPod, serán los de la quinta generación , así como la línea clásica o el que tiene una rueda táctil los que ya no recibirán soporte.

Entre las computadoras que fueron declaradas obsoletas a nivel mundial se encuentra la iBook o las Macbook que se lanzaron entre 2006 y 2010, así como la iMac del año 2000. Puedes checar la lista completa de productos obsoletos aquí, en donde podrás saber si es momento de deshacerte de tu dispositivo.