Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Tiembla Alfredo Adame! Carlos Trejo firma contrato para la pelea (VIDEO)

Luego del pleito entre ambos, el cazafantasmas compartió que está listo para enfrentar al conductor.

Foto: Especial

Tras los dimes y diretes que se han presentado entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el cazafantasmas compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que invita al conductor a firmar el contrato para que se lleve a cabo la pelea que tanto le ha pedido el presentador.

“Mañana te llevo el contrato al programa HOY, a ver si tienes los suficientes pantalones para firmarlo ‘pajarito’”, mencionó Trejo.

Ahora el pleito entre los dos está cerrado, el documento expresa que la pelea será a tres rounds. Alfredo Adame destacó hace unos días que desde los siete años de edad entrena artes marciales.

El actor dijo que las ganancias por esta pelea serán en beneficio de una casa hogar de mujeres maltratadas ubicada en Monterrey y criticó que Trejo rechazara esta petición y alegó que el cazafantasmas quiere ganar un millón de pesos por esta pelea.

El pleito entre el investigador paranormal y el actor data desde hace varios años, en los que los dimes y diretes entre ambos no han cesado, pues Adame argumenta que Carlos Trejo es un mentiroso, farsante y charlatán por, asegurar, que miente en sus investigaciones.